Niña de tres años muere al caerle un caucho de tractor

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
La pequeña víctima era hija única de la pareja; su madre es ama de casa y el padre llegó a Estados Unidos hace pocos días para darles un mejor futuro

Foto: José "Cheo" Nava

Una familia de la Villa del Rosario está devastada después de perder a uno de sus pequeños miembros. En horas de la tarde de este martes 5 de julio, una niña de tres años falleció tras caerle encima un caucho de tractor.

Se logró conocer que la menor de edad respondía al nombre de Ana Virginia Piña Medina. 

Los familiares, al ver a la niña herida, inmediatamente la trasladaron hasta la emergencia de hospital tipo I Nuestra Señora del Rosario, en el municipio Rosario de Perijá, donde perdió la vida a los pocos minutos de su ingreso.

La pequeña niña era la única hija de la pareja; su madre es ama de casa y el padre llegó hace pocos días a Estados Unidos para darles un mejor futuro.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama