Lanza artefacto explosivo a un local de dulces en Maracaibo

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
La granada no llegó a explotar en el lugar, por lo que no se reportaron daños ni heridos

Foto: Twitter

Después de varios meses de tranquilidad, volvieron los ataques con granada a los locales comerciales en la ciudad de Maracaibo.

En horas de la noche de este martes 5 de julio, sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra el local comercial de Trululú, ubicado en la avenida 11 con calle 71, sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo, del estado Zulia.

El periodista Jhorman Cruz, a través de su cuenta de Twitter, informó que la granada no explotó en el lugar por lo que no se reportaron heridos, aunque si unos daños materiales.

Al lugar de los hechos, se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía Municipal de Maracaibo y Sebín para iniciar con las primeras indagaciones en torno al caso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama