Matan a sexagenario dentro de su casa en Altos de Sol Amada

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Vecinos de la víctima echaron de menos no verlo desde el pasado domingo cuando compartía con varios amigos

Foto: José 'Cheo' Nava

En horas de la mañana de este martes, vecinos de la urbanización Altos de Sol Amada revisaron la vivienda de un sexagenario que estaba desaparecido desde el pasado domingo 3 de julio.

La víctima respondía al nombre de Manuel Segundo Querales, de 65 años, quien fue localizado sin signos vitales en la sala de su residencia, ubicada en la avenida 4 de la tercera etapa de la urbanización Altos del Sol Amado, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar las indagaciones pertinentes en torno al caso.

Al parecer, el cuerpo de Querales presentaba heridas puñaladas en la cabeza y signos de estrangulamiento. Los sabuesos de la policía científica no descartan ninguna hipótesis.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama