Abusaba de un adolescente en rituales espiritistas

Agencias / [email protected]
Lo obligaba a intimar para no hacerle brujería a sus padres, difundió el Ministerio Público

Foto: Cortesía

Un hombre de 57 años fue condenado a 13 años y cuatro meses de cárcel por abusar sexualmente de un adolescente de 15 en el estado Anzoátegui.

El juicio contra Juan Rafael Mariagua ocurrió el 1 de julio. El Tribunal Segundo de Juicio del estado Anzoátegui lo halló culpable de abusar de su víctima durante un año. Mariagua se hacía pasar por un espiritista y sometía al adolescente en supuestos rituales. Lo obligaba a intimar para no hacerle brujería a sus padres, difundió el Ministerio Público.

El Tribunal Segundo de Juicio de Anzoátegui decidió que Juan Mariagua cumplirá su condena en la cárcel de Cumaná, estado Sucre.

La condena fue dictada un año y tres meses después de que fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc.

El 16 de abril de 2021 la madre de la víctima supo que su hijo era víctima de abuso sexual. Acudió a la sede del Cicpc en Puerto La Cruz y denunció al hombre.

Al día siguiente, Mariagua fue arrestado y trasladado a la sede del organismo de seguridad. Supuestamente, Mariagua hacía sesiones espiritistas con el joven en su residencia. La víctima confesó las agresiones y tras las investigaciones en el sitio, el hombre fue detenido.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama