Matan de disparo en la cabeza a hija de funcionario de la Dgcim

Agencias / [email protected]
Padre e hija se trasladaban al estado Anzoátegui en la camioneta Kia Sportage del funcionario

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este lunes 4 de julio presuntos delincuentes asesinaron de un disparo en la cabeza a la hija de un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

A través de su cuenta en la red social Twitter, Román Camacho detalló que la niña de siete años murió después de que los supuestos antisociales interceptaran el vehículo en el que se trasladaba junto a su padre en la carretera Puerto Ordaz – El Tigre.

Padre e hija se trasladaban al estado Anzoátegui en la camioneta Kia Sportage del funcionario. “En la vía, un grupo de antisociales a bordo de una Toyota Hilux, lo intentan interceptar y chocan la camioneta del funcionario. En ese momento, se baja de su vehículo y se enfrenta a los sujetos armados, logrando herir a uno de ellos”, precisó.

Camacho añadió que el vehículo Toyota Hilux fue abandonado por los antisociales, quienes huyeron en otro carro. “Lamentablemente en el hecho, la niña de 7 años, identificada como Fabiola Bonilla, resultó herida de bala en la cabeza. Su papá la trasladó en la camioneta de los delincuentes hasta un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales”, explicó.

Por último, el periodista resaltó que se desconoce a cuál banda criminal pertenece el grupo de hombres que mantienen azotadas las vías entre las regiones. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama