Lleno de ira estrangula a su esposa en Petare

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El caso quedó a disposición de la Fiscalía 144° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Foto: Instagram

Después de una persecución, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre, de 39 años, que asesinó a su pareja tras sostener una fuerte discusión.

El director nacional del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, informó que la víctima fue identificada como Ana Leidys Siguesa Acosta (35) y el detenido responde al nombre de José Antonio Fernández Urbina (39).

Rico comentó que, tras trabajos de investigación, se logró conocer que el pasado 29 de junio la pareja sostuvo una fuerte discusión, por lo que Fernández Urbina iracundo estranguló a su pareja sentimental; el sujeto espero hasta el otro día para llevar a su víctima hasta la emergencia de hospital Ana Francisca Pérez de León.

José Fernández manifestó en el centro asistencial que la mujer durante la noche presentó problemas hipertensivos y no reaccionaba. Versión que fue desmentida luego de realizar la autopsia correspondiente.

Al conocer la autoría del sujeto, los sabuesos de la policía científica iniciaron la búsqueda del sospecho, quien huyó de su casa cuando notó la presencia policial.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 144° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama