Accidente de tránsito deja un menor de edad muerto en Maracaibo

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
La colisión entre dos motocicletas dejó a un niño sin vida en el lugar de los hechos. Inmediatamente, funcionarios de Polimaracaibo y Bomberos se apersonaron al lugar

Foto: José Nava

En horas de la mañana de este lunes 4 de julio, una colisión entre dos motocicletas dejó varios heridos y un menor de edad muerto.

El comunicador social Jhorman Cruz, a través de su cuenta de Twitter, informó que el siniestro fue en la calle 70 con avenida 25, a dos cuadras de la plaza de Las Madres, en Maracaibo, estado Zulia.

Entre las víctimas del accidente está un niño de 5 años, quien perdió la vida; respondía al nombre de Tiago Finol.

El pequeño y su padre se trasladaban en una moto MD negra, modelo Águila, por la calle 70 cuando cruzó a la avenida 25 e impactó en contra una motocicleta, Empire RKD.

Al progenitor del pequeño lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Universitario de Maracaibo; mientras el otro conductor quedó en el sitio con heridas leves.

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo y del Cuerpo de Bomberos se apersonaron al lugar con la finalidad de auxiliar a los heridos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama