Expresidiario mata a entrenador deportivo para robarle la moto

Sucesos / [email protected]
La victima iba en su moto recién comparada cuando el sujeto lo interceptó para robársela

Un entrenador deportivo de Puerto Cabello identificado como Junior José Colmenares Barreto, fue asesinado por un sujeto que acaba de salir de la cárcel.

La tarde del jueves Colmenares Barreto iba en su motocicleta recién comprada, cuando Yermison Antonio Peña Rivero lo interceptó para robársela y al oponer resistencia disparó al deportista con un revólver .38 Smith & Wesson, que posteriormente fue incautado.

Herido de gravedad, el joven fue ingresado en el hospital Adolfo Prince de Lara donde luchó por su vida hasta la noche de este viernes cuando falleció.

Junior José Colmenares Barreto había migrado de Venezuela, pero decidió retornar hace dos meses a su tierra natal, Puerto Cabello.

El portal carabobeño La Calle, reseña que Yermison Antonio Peña Rivero, con varios antecedentes policiales, fue detenido en una persecución por la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Colmenares era muy apreciado en su comunidad, enseñaba basquetbol a niños y adolescentes del sector Libertad. Era un líder social comunitario y también pertenecía a un grupo de danzas, según refiere La Calle.

Fuente La Nación 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama