Fallece funcionario de Poliurdaneta tras accidente de tránsito

Redacción Sucesos / [email protected]
Su compañero aún permenece en un centro asitencial privado, bajo estricta vigilancia médica

 En horas de la mañana de este sábado dos de julio, falleció Edison Delgado Supervisor de la Policía de La Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta).

Su acompañante, un patrullero del mismo ente policial, permanece recluido en un centro asistencial privado, por presentar heridas y politraumatismos generalizados, por lo que debe estar bajo estricta vigilancia médica.

Este accidente se produjo este viernes primero de julio, en horas de la mañana, entre colisión un autobús de transporte público, perteneciente a la ruta 18 de Octubre, y una motocicleta de Poliurdaneta, donde iban los funcionarios policiales.

El hecho se suscitó en la calle 89D del sector Belloso, parroquia Chiquinquirá, municipio de Maracaibo, del estado Zulia.

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama