Osmar González, un joven de 17 años de edad, estaba desaparecido desde hace más de una semana en Tucupita. Según sus familiares, fue amenazado por personas que transportan ilegalmente hasta Trinidad y Tobago.
Antes de su desaparición, a González lo acusaron por trata de personas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Tucupita. Días después, una comisión de este organismo policial arribó a la casa de González en El Bolivariano, para arrestarlo, pero no estaba. Allí le dejaron una citación.
Cuando él llegó a su casa, su mamá le instó a que debía entregarse, pero el joven le dijo que las personas con las que trabajaba llevando gente ilegalmente hasta Trinidad y Tobago, lo asesinarían a él y a toda su familia si se entregaba al Cicpc.
Días después, Osmar González le dijo a su mamá que iría a casa de su tía, a tres casas de la de él, pero ya no se supo nada del joven hasta este viernes 1 de julio, cuando apareció muerto en las cercanías del geriátrico, al norte de Tucupita.
Su cadáver fue hallado en estado de descomposición. Un grupo de personas que dio con su ubicación, avistaron una inusual presencia de zamuros.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Revelan que víctimas en La Raya pertenecían a banda "Los de la Zona"
11:48amLos cuerpos sin vida fueron recogidos por personas de la etnia wayuú y se los llevaron, justificando usos y costumbres
Rescatan a seis jóvenes de una red de explotación sexual
09:59amLas víctimas eran captadas por redes sociales, por donde les ofrecían trabajos con ingresos de "sumas considerables"
Mata a la pareja de su madre por no estar de acuerdo con la relación
13/08/2022 05:00pmEl caso está a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Zulia