Roban carro fúnebre con todo y muerto

Agencias / [email protected]
Ladrón pese a ser interceptado por la policia fue dejado en libertad, dado que la funeraria no hizo la respectiva denuncia

Un hecho insólito se presentó en el municipio de El Banco, Magdalena-Colombia. Un carro fúnebre que transportaba el cuerpo de un difunto fue robado por un sujeto, que después de pasear por varias horas el cadáver fue capturado, aunque quedó en libertad.

El ladrón no sufrió mayores consecuencias legales, debido a la decisión de la funeraria de no adelantar la respectiva denuncia

El ladrón de aquel carro, de acuerdo con lo que reportaron medios locales, hizo un largo recorrido con aquel vehículo, sin embargo, fue capturado por las autoridades. El hombre, a pesar de ser interceptado por la Policía, fue dejado en libertad. El cadáver estaba siendo trasladado a una vereda aledaña cuando fue víctima de los ladrones.

“El coordinador de servicios se estaba preparando para prestar el servicio y dejó la llave pegada. Cuando él estaba revisando llegó una persona, prendió la camioneta y se la llevó”, aseguró a Noticias Caracol Maritza Villafane, gerente de la funeraria afectada.

Trabajadores de la funeraria detallaron que el señalado delincuente llegó con el coche fúnebre hasta Aguachica, pero fue detenido por las autoridades en una zona conocida como El Burro. Según se reportó, el ladrón no sufrió mayores consecuencias legales debido a la decisión de la funeraria San Luis Gonzaga de no continuar con la respectiva denuncia. El cuerpo y el coche fúnebre fueron recuperados, y la funeraria adelantó el proceso de las exequias del difunto.

“Lo que pasa es que ese trámite es dispendioso y ellos no quisieron entablar la denuncia, por eso la persona fue puesta en libertad”, dijo a ese medio de comunicación Zurith Caro Gutiérrez, Secretaria de Gobierno de El Banco.

Fuente La Nación 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama