Accidente de tránsito deja herido a jefe de operaciones de Poliurdaneta

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El efectivo policial espera su traslado del hospital General del Sur al otro centro asistencial

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este viernes, un accidente de transito entre un autobús y una motocicleta dejó herido al jefe de operaciones de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta y otro oficial del mismo organismo de seguridad.

La víctima fue identificada por su apellido Delgado, el segundo herido se desconoce su identidad. 

A través de las redes, se divulgó la foto del efectivo policial en el lugar de los hechos. El hecho se suscitó en la calle 89D del sector Belloso, parroquia Chiquinquirá, municipio de Maracaibo, del estado Zulia.

Testigos manifestaron que Delgado fue trasladado hasta las inmediaciones de la emergencia del hospital General del Sur. Sin embargo, espera su traslado a otro centro asistencia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama