Detienen a los funcionarios que esposaron a la enfermera en Lara

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Twitter

En horas de la noche de este jueves, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó sobre la detención de los funcionarios que esposaron a una enfermera en el estado Lara.

A través de su cuenta de Twitter, Saab manifestó que los funcionarios policiales Darling Cordero, Pablo Melendez y Edrianny Linares fueron imputados por la Fiscalía, por esposar y vejar a una enfermera del hospital Pastor Oropeza de Carora (Lara).

La profesional de la enfermería le pidió al funcionario Darling Cordero el uso del tapabocas dentro de las instalaciones hospitalarias y este procedió a esposarla.

Asimismo, puntualizó que la Fiscalía 21 del Lara imputará los delitos de privación ilegítima de libertad y trato cruel.

Por su parte, la ONG Médicos Unidos de Venezuela denunció este jueves que María Suárez, jefa de Enfermería de un hospital del estado Lara, fue esposada por un funcionario policial al exigirle que usara el tapabocas dentro del centro de salud.

Suárez, del hospital de Carora, fue "esposada por exigir el uso del tapabocas a un funcionario", quien "se negaba a quitarle las esposas" pese a que el director del centro de salud le exigía que lo hiciera, según informó la ONG en su cuenta de Twitter.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama