Detienen a enfermera por exigir uso de tapabocas a funcionario

Redacción Sucesos / [email protected]
Médicos Unidos de Venezuela expresó que el funcionario se negaba a quitar las esposas a la Jefa de Enfermería del Hospital de Carora
enfermera

Foto: Agencias

La ONG Médicos Unidos denunció que detuvieron a la jefa de enfermería del Hospital de Carora del estado Lara por exigir el uso de tapabocas a un funcionario.

La detenida fue identificada como María Suárez.

"Jefa de enfermería Lcda. María Suárez del Hospital de Carora #Lara es esposada por exigir el uso del tapa bocas a un funcionario", notificó la ONG.

Médicos Unidos expresó que el referido funcionario se presentó a Dirección y se negaba a quitarle las esposas, mientras el director, Dr. Chirinos, le exigía que se las quitara.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama