Varios antisociales, con armas de fuego, asesinaron a un contador público para robarle sus pertenencias en el sector Guarapiche, calle Las Acacias, parroquia Santa Inés, municipio Sucre.
El director del CICPC, comisario general Douglas Rico identificó al victimario como Edgardo Rafael Salazar Herrera (27), líder de la banda “Edgardo El Alacrán”.
Rico señaló que la víctima era un contador público, identificado como José Antonio Duarte Silva (59), quien se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendido por un grupo delictivo.
Se informó que los hampones se presentaron fuertemente armados y bajo amedrentamiento amordazaron al contador público; a quien tras resistirse al robo le efectuaron un disparo que le causó la muerte, para luego huir con electrodomésticos.
Seguidamente, dieron con la ubicación y detención del líder hamponil, en el caserío La Montañita, sector Macuarin de la parroquia Ayacucho; quien tenía registros por tráfico ilícito de metales; piedras preciosas y materiales estratégicos, hurto genérico común y solicitud por homicidio intencional calificado con alevosía en ejecución de robo agravado. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.
Fuente: La Nación
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Revelan que víctimas en La Raya pertenecían a banda "Los de la Zona"
11:48amLos cuerpos sin vida fueron recogidos por personas de la etnia wayuú y se los llevaron, justificando usos y costumbres
Rescatan a seis jóvenes de una red de explotación sexual
09:59amLas víctimas eran captadas por redes sociales, por donde les ofrecían trabajos con ingresos de "sumas considerables"
Mata a la pareja de su madre por no estar de acuerdo con la relación
13/08/2022 05:00pmEl caso está a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Zulia