Asesinan a contador público para robarle unos electrodomésticos

Agencia/ Maracaibo/ [email protected]
La víctima era un contador público, identificado como José Antonio Duarte Silva (59), quien se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendido por un grupo delictivo

Foto: Twitter

Varios antisociales, con armas de fuego, asesinaron a un contador público para robarle sus pertenencias en el sector Guarapiche, calle Las Acacias, parroquia Santa Inés, municipio Sucre.

El director del CICPC, comisario general Douglas Rico identificó al victimario como Edgardo Rafael Salazar Herrera (27), líder de la banda “Edgardo El Alacrán”.

Rico señaló que la víctima era un contador público, identificado como José Antonio Duarte Silva (59), quien se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendido por un grupo delictivo.

Se informó que los hampones se presentaron fuertemente armados y bajo amedrentamiento amordazaron al contador público; a quien tras resistirse al robo le efectuaron un disparo que le causó la muerte, para luego huir con electrodomésticos.

Seguidamente, dieron con la ubicación y detención del líder hamponil, en el caserío La Montañita, sector Macuarin de la parroquia Ayacucho; quien tenía registros por tráfico ilícito de metales; piedras preciosas y materiales estratégicos, hurto genérico común y solicitud por homicidio intencional calificado con alevosía en ejecución de robo agravado. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama