Detienen a un sujeto con partes de vehículos picados 

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. El detenido está recluido en los calabozos de la Coordinación de Maracaibo Oeste

Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos a la coordinación de Maracaibo Oeste, detuvieron a un sujeto que tenía en su poder a dos vehículos picados de dudosa procedencia.

El detenido fue identificado como Roberto Carlos Arrieta Herrera.

La detención se realizó en el barrio Felipe Pirela, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Los funcionarios policiales avistaron a un sujeto en actitud nerviosa quien ingresó a una residencia. En la misma, los efectivos policiales encontraron dos vehículos, uno de ellos desmantelado y picado con equipo de oxicorte; mientras que el otro estaba armado con partes y piezas del vehículo antes nombrado desmantelado y picado características un Chevrolet Corsa, de color plata, año 2004 y placas AD667XV; este es el vehículo que está picado y un Chevrolet Corsa, de color Gris, placa VBU91S, del año 2004.

El sujeto quedó detenido y bajo la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama