Lo detienen por acto terrorista en Maracaibo

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Los sabuesos de la policía científica aprehendió al sujeto que activó una bomba lacrimógenas cerca de unos niños. El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Instagram

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un sujeto que, bajo los efectos del alcohol, activó una bomba lacrimógena cerca de unos niños en el municipio San Francisco.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, a través de su cuenta de Instagram, informó que el detenido fue identificado como Jonathan José Salias Soto (36). Por el caso todavía hay una persona en fuga.

Rico explicó que investigaciones de campo y entrevistas a testigos determinaron que Salias Soto, junto a otra persona, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector El Gaitero, calle 127, entre avenidas 67a y 67b.

Después de compartir varias horas, comenzaron a manipular una bomba monofásica de gas lacrimógena, la cual detonó frente a unos niños que transitaban por el lugar.

La policía científica, en rechazo a los actos vandálicos, detuvo a Salias por generar inseguridad y zozobra a la comunidad, promoviendo actos de violencia ejecutados para infundir terror; fue puesto inmediatamente a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama