Explosión de apartamento en El Manzanillo deja dos heridos

Redacción Sucesos / [email protected]
La onda expansiva se sintió a varias cuadras a la redonda, alertando a los vecinos quienes llamaron al Cuerpo de Bomberos que presume que el estallido fue por acumulación de gases
explosión

Foto: Cortesía

Dos hombres resultaron heridos al explotar un apartamento de un edifico de tres pisos en el Conjunto Residencial Zeus, situado en el sector El Manzanillo del municipio San Francisco.

La estallido, que afectó a otros dos apartamentos, fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes cuando la onda expansiva se hizo sentir a varias cuadras a la redonda en esta zona de la parroquia Francisco Ochoa.

Las llamadas de emergencia alertaron al Cuerpo de Bomberos de San Francisco y demás cuerpos de seguridad, que se movilizaron al sitio.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los heridos, a quienes trasladaron al Hospital General del Sur. 

Las autoridades están en las investigaciones pertinentes para conocer las causas del siniestro, aunque se presume que fue por una acumulación de gases.  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama