Lo detienen por agredir a su pareja en San Jacinto

Agencias / [email protected]
El sujeto fue puesto a la orden de la fiscalía y se encuentra privado de libertad en el comando de la policía municpal de Maracaibo

Un hombre, identificado como Jorge Eliécer Ripoll, de 33 años, fue detenido por funcionarios adscritos al Servicio de Policía Comunal, Núcleo Norte-Loma Linda, de la policía del municipio Maracaibo por agredir físicamente a su pareja.

El hecho se registró en la urbanización San Jacinto, sector 14, Vereda 1, de la parroquia Juana de Ávila.

Los oficiales de Polimaracaibo recibieron la denuncia por parte de la víctima e inmediatamente fueron hasta el lugar, antes mencionado, para lograr la captura del agresor.

Ripoll fue trasladado al comando policíal, ubicado en el Parque Vereda del Lago, donde permanece bajo arresto y puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama