"El Jefe" cae ante el Cpez en Maracaibo

Nota de Prensa / [email protected]
El parte policial expone que el sujeto se enfrentó a los uniformados de la policía regional en el barrio Bicentenario del Libertador de Maracaibo
Sipez

Foto: Prensa Cpez

Manuel Alberto Tandioy Tisoy, de 21 años de edad, alias "El Jefe", y presunto integrante de la organización delictiva "El Caracas", murió al supuestamente hacer frente a oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIPEZ), en el barrio Bicentenario del Libertador de Maracaibo.

Así lo informó el C/J Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ).

Segun un comunicado de prensa, el hombre es señalado de distribuidor de drogas, cobro de vacuna y extorsión.

El parte policial expone que mantenía en zozobra a la comunidad por los diversos robos que protagonizaba en la zona.

Ante la presencia uniformada sacó a relucir un arma de fuego, tipo escopeta y disparó, provocando un intercambio de balas, luego corrió hasta el patio de una vivienda, donde disparó nuevamente, resultando herido por lo que lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Plateja, ingresando sin signos vitales.

Se conoció que el occiso tenía registro policial por robo genérico desde el 21 de julio de 2021. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama