Muere durante enfrentamiento con Polisur en San Francisco

Redacción sucesos / [email protected]
A Jairo Barboza lo abatieron al presuntamente enfrentarse a oficiales de Polisur en el barrio Virgen del Fátima

Foto: Prensa Polisur

Un sujeto, identificado como Jairo Barboza y conocido como el "Chimón", sostuvo un enfrentamiento armado contra oficiales de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) durante la noche de este jueves, perdiendo la vida en este hecho.

Los uniformados lo neutralizaron en el barrio Virgen de Fátima, parroquia San Francisco, cuando el sujeto, presuntamente armado, al escuchar la voz de alto optó por huir y refigurarse en el interior de una vivienda, desde donde con una pistola hizo frente a la comisión policial.

Durante el careo con los funcionarios, Jairo Barboza resultó herido, por lo que lo trasladaron hasta el CDI de El Bajo, para prestarle los primeros auxilio. Sin embargo, ingresó sin signos vitales, según informaron los médicos de guardia.

El parte policial expone que el suceso fue en la avenida 22 con calle 17 del barrio Virgen de Fátima, cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje rutinario, siendo notificados de la presencia de un ciudadano armado y con actitud sospechosa, que vestía franela roja y bermuda negra. 

La comisión encargada del hecho notificó de la novedad al fiscal 46 del Ministerio Público y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cuyos funcionarios procedieron al levantamiento legal del cadáver.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama