Detienen a sujeto que apuñala a su madre 10 veces en Miranda

Agencia/ Maracaibo/ [email protected]
La víctima fue trasladada en estado crítico al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde trabaja como enfermera. Tenía graves heridas en la cabeza, ambas piernas, tórax y cuello

Foto: Referencial

Una mujer identificada como Katiuska Matos, de 53 años, recibió 10 puñaladas por parte de su propio hijo, Brayan Ibarra, de 25 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 a. m. de este miércoles 22 de junio durante una fuerte discusión en un apartamento de la urbanización El Encanto, en Los Teques, estado Miranda, así lo reseña Alertas .

Hasta ahora, se desconocen los motivos que causaron la pelea.

Sin embargo, los vecinos indicaron al medio local Diario Avance que inicialmente la discusión era entre Katiuska Matos y la pareja de su hijo.

Pero el joven intervino y, presuntamente incitado por su compañera sentimental, tomó un cuchillo y atacó 10 veces a su madre.

La víctima fue trasladada en estado crítico al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde trabaja como enfermera. Tenía graves heridas en la cabeza, ambas piernas, tórax y cuello.

Se pudo conocer que, a pesar de la gravedad de las lesiones causadas por su propio hijo, Katiuska Matos ya se encuentra estable en estos momentos.

Tanto Brayan Ibarra como su pareja fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama