Detienen a cuatro personas que sustraían hierro de la Zona Industrial

Nota de prensa/ Maracaibo/ [email protected]
Los detenidos fueron valorados medicamente en el hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, después trasladados a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de la Policía de San Francisco

Foto: Cortesía

Oficiales de la Sección de Motorizados de la Policía del municipio San Francisco (Polisur) procedieron a la detención de cuatro personas al momento que cometían el delito de hurto de Material ferroso en un galpón abandonado en la Zona Industrial. 

Los efectivos policiales atendieron el llamado del Centro de Coordinación Policial de Polisur, donde se reportó la denuncia de la presencia de varios individuos en un galpón abandonado de la empresa Dicopetrol, en el barrio Ricaurte Fuenmayor, en la Zona Industrial. 

Los oficiales inspeccionan las instalaciones del galpón, donde observan tres hombres y una mujer al momento que sustraían las láminas de hierro de un vehículo incinerado.  

En el procedimiento resultaron detenidos los ciudadanos Giver Yordy Letidel Bastidas (29); Johendry José Navarro Molina (24); Jhonan Antonio Navarro Molina (37); y Yadith Josefa Cortés Molina (42). Se incautaron las laminas sustraídas. 

Los detenidos fueron valorados medicamente en el hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, después trasladados a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de la Policía de San Francisco, desde donde fueron puestos a la orden del Ministerio Público, junto con los objetos incautados.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama