Muere "operador financiero" de El Aissami en avioneta siniestrada

Agencias / [email protected]
Juan Carlos Barajas Romero es una de seis víctimas que viajaban en la avioneta que se precipitó a tierra luego de despegar de Puerto Cabello

Iván Simonovis, excomisionado especial de seguridad e inteligencia designado por Juan Guaidó, informó este jueves que una de las personas que murió en la avioneta siniestrado YV3304, identificado como Juan Carlos Barajas Romero, era el operador financiero de Tareck El Aissami, ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, y de Joselit Ramírez, superintendente Nacional de Criptoactivos de Venezuela (Sunacrip).

"Otro de esos millonarios que cabalgan sobre la miseria de los venezolanos. Hay diferentes formas de pagar los delitos que se cometen", escribió Simonovis en la red social Twitter.

Ayer una avioneta tipo Bombardier Learjet se precipitó a tierra luego de despegar desde Puerto Cabello con destino a Caracas.

El Servicio de Búsqueda, Asistencia y Salvamento informó que seis personas se encontrarían a bordo de la aeronave al momento del siniestro y todas perdieron la vida.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama