Identifican a víctimas de avioneta siniestrada en Charallave

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Entre los muertos está Christian Toni, quien era el presidente de Estudiantes de Mérida, además de los pilotos y el resto de los pasajeros
Christian Toni

Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida (Foto: Agencias)

Los organismos de rescate identificaron a las víctimas de la avioneta que se precipitó en Charallave, estado Miranda, confirmando que no hubo sobrevivientes.

Uno de los muertos es Christian Toni, quien era el presidente de Estudiantes de Mérida.

Los otros cinco fallecidos quedaron identificados como el piloto Guillermo Vargas, el copiloto Milton Quigua, así como los pasajeros Aldo Camacho, Ronald Camacho, Juan Barajas.

"Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo", publicó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su cuenta de Twitter.

La avioneta cayó a tierra durante la tarde de este miércoles. Despegó de Puerto Cabello con rumbo a Caracas, pero no llegó a su destino.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama