Cae avioneta con seis personas a bordo en Charallave

Redacción Sucesos / [email protected]
La avioneta despegó a las 11:09 de la mañana de Puerto Cabello con destino a Caracas. Al parecer, no hay sobrevivientes
avioneta

Foto: Agencias

Una avioneta con seis personas a bordo se precipitó a tierra durante la tarde de este miércoles en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

La aeronave despegó a las 11:09 de la mañana de Puerto Cabello con destino a Caracas.

Los pilotos se declararon en emergencia cerca del Aeropuerto Caracas. Cayeron a tierra a las 3:37 de la tarde, según el registro de fuentes abiertas Flight Radar 24.

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, notificó que localizaron la avioneta siniestrada cerca de la fábrica de cemento de Charallave.   

"Localizada aeronave Lear Jet 55 YV3304 siniestrada cerca de la fábrica de cemento de Charallave. Bomberos y Protección Civil se encuentran en el sitio en labores de rescate y extinción de incendio. Se investigan las causas del hecho", reportó el viceministro en su cuenta de Twitter.

Los Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto de Caracas están en el sitio del siniestro e informaron que hasta ahora, no avistan sobrevivientes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama