Detienen a mujer por permitir abuso sexual a su hija de 12 años

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. El padrastro de la niña está prófugo de la justicia

Foto: Cortesía

Una mujer se acercó a la sede del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, perteneciente al Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), para denunciar el abuso sexual de una niña de 12 años por parte de su padrastro, de 34. La madre de la pequeña era consiente de la situación.

El comisionado jefe Sergio Villasmil, director del Cpez, manifestó que al conocer la situación una comisión de uniformados se apersonaron en la vivienda de la jovencita, para detener al agresor, quien se dio la fuga al ver a los efectivos del organismo de seguridad.

Sin embargo, María Marilín Granado Gil, de 34 años y madre de la menor, quedó detenida por complicidad con su pareja sentimental.

La detención se realizó en el barrio 29 de Junio, parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco.

La menor de edad fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Callao, cuyo informe reposa en la sede de la Fiscalía 33° del Ministerio Público, mientras las autoridades trabajan para dar con el paradero del abusador plenamente identificado. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama