Cae un miembro de la banda "El Chuky" en Manuel Dagnino

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Efectivos del Equipo de Respuesta Especial (ERE), adscritos al Cuerpo de Policía del estado Zulia, continúan en la búsqueda de los antisociales que pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada

Foto: Referencial

En horas de la noche de este martes, una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE), adscrita al Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), durante un enfrentamiento asesinó a un integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada de "El Chuky".

En un comunicado de prensa, el comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cpez, informó que el hoy occiso respondía al nombre de Darwin Esis.

El enfrentamiento se efectuó en Sabaneta, barrio Nora Herrera, parroquia Manuel Dagnino, del municipio Maracaibo.

Una comisión del ERE realizaba un operativo de investigación, cuando visualizaron al sujeto en actitud sospechosa, al darle la voz de alto, Esis disparó con su arma a los uniformados.

El sujeto, al quedar herido, fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se logró conocer que Darwin Esis perteneció al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada de "El Chuky".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama