El cadáver de un hombre fue hallado en horas del mediodía de este lunes 20 de junio por transeúntes, en una alcantarilla ubicada a un lado de la carretera vieja de Santo Domingo, por la parte posterior del aeropuerto Buenaventura Vivas Guerrero, jurisdicción del municipio Fernández Feo.
Una comisión de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Politáchira de El Piñal arribó al sitio con el fin de confirmar la información.
Tiempo después, detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación San Cristóbal se encargaron de las experticias de rigor.
Seguidamente, procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la respectiva autopsia.
El hombre vestía pantalón azul marino, correa negra de tela, zapatos negros, corte alto, con el logo de Nike y una franela amarilla. No poseía ningún tipo de documento.
Según algunos vecinos, al parecer, no era de ese sector.
Fuente: La Nación
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Capturan a mujer por llevar medio kilo de droga en el estómago
06/07/2022 04:08pmAl momento en que la unidad donde se transportaba fue abordada por los militares, esta se puso nerviosa
Retienen 12 motocicletas por incumplir seguridad en San Francisco
06/07/2022 03:50pmLa medida se enmarca en el plan de prevención de la accidentalidad emprendida desde Polisur por su Director General, el Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, en la jurisdicción de San Francisco
A Carlos Lanz lo manda a secuestrar y matar su esposa
06/07/2022 03:26pmPor el caso hay 13 personas arrestadas por sus supuestos vínculos con la muerte del profesor Lanz