Capturan a sujeto por robo del tendido eléctrico en San Francisco

Nota de prensa/ Maracaibo/ [email protected]
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Cortesía

La Policía Municipal de San Francisco (Polisur) detuvo a Ezequiel José Hernández Nava, de 42 años, por robo de cables del tendido del alumbrado público, quien según datos del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), estaba solicitado por el Juzgado Primero de Control. 

Oficiales hacían labores de patrullaje en la urbanización La Coromoto, cuando atendieron la denuncia de un sujeto que sustraía el cableado eléctrico, en la avenida 40 con calle 161 de la urbanización San Francisco. 

Según la denuncia el ciudadano en cuestión vestía chemise y pantalón color azul, que fue observado con una bolsa, en la avenida 39, calle 161, durante un patrullaje exhaustivo por el sector, quien al percatarse de la comisión policial lanzó la bolsa al pavimento por lo que al momento fue restringido. 

Los oficiales de la Sección Motorizada de Polisur realizan la detención de Ezequiel José Hernández,  notificándole sus derechos y garantías constitucionales, y practicando su respectiva valoración médica en el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo. Permanece en la Sala Guarda y Custodia de la Policía Municipal a la orden del Ministerio Público.   

Al momento de la detención se le logró incautar a Ezequiel José Hernández, un rollo con de aproximadamente 15 metros de cable eléctrico número 7, de material no ferroso (Aluminio); un rollo con un aproximado de nueve metros de cableado eléctrico de material no ferroso (Cobre) número 10. Además de un objeto punzo cortante, de hoja metálica con una empuñadura de material sintético de color negro y una tenaza, corta alambre de material metálico con empuñadura de material sintético color rojo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama