Explosión por fuga de gas deja seis personas heridas en Caracas

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil y Paramédicos viales acudieron al lugar de los hechos para rescatar a las víctimas

Foto: Twitter

En horas de la tarde de este lunes, seis personas resultaron heridas tras la explosión por una fuga de gas en un reconocido establecimiento de comida rápida en la ciudad capital.

El comunicador social Joan Camargo, a través de su cuenta de Twitter, informó que la explosión se originó en el reconocido local de comida rápida Pasargad Caracas, ubicado en la avenida Libertador de Chacao, diagonal al Sambil, de Caracas.

Camargo dijo además que los funcionarios de Paramédicos viales, Salud Chacao, Protección Civil Chacao y Bomberos del Distrito Capital acudieron al lugar de los hechos para atender a los lesionados.

Las seis víctimas presentaron quemaduras moderadas en varias partes del cuerpo.

Asimismo, el periodista de sucesos capitalino expresó que el incendio se propagó por dos establecimientos comerciales más, siendo sofocado a las pocas horas de iniciarse.

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama