Capturan a director de DDHH de Guarenas por homicidio

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
La esposa del director accionó un arma de fuego en contra de una adolescente, de 16 años, que se encontraba en una fiesta callejera

Foto: José "Cheo" Nava

En horas de la mañana de este lunes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron al director de la oficina de Derechos Humanos de Guarenas y a su esposa por el delito de homicidio de una adolescente, de 16 años.

El comunicador social Joan Camargo, a través de su cuenta de Twitter, informó que Jhonny Jaramillo y a su esposa, Yusmary Yurina Carballo Arteaga, son los primeros sospechosos de cometer el delito.

Según el comunicado, el pasado sábado en la noche una fiesta callejera se llevaba a cabo en el sector La Redoma cuando Carballo Arteaga sostuvo una discusión y sacó un arma. Los familiares y amigos la calmaron para llevarla a su residencia.

Sin embargo, momentos después de su casa salieron varios disparos de los cuales impactó en el cuerpo de la adolescente identificada como Eliana Paola Calle. De inmediato la trasladaron al hospital de los Seguros Sociales de Guarenas, pero murió en el camino.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama