Asesinan a una joven durante un festejo del día de los padres

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El hecho se suscitó en el barrio Casiano Lossada, al oeste de Maracaibo. Al parecer, entre los involucrados se encontraban funcionarios policiales

Foto: José "Cheo" Nava

En horas de la madrugada de este lunes, durante una discusión que generó un intercambio de disparos, resultó muerta una joven de 24 años. La víctima se encontraba compartiendo en un festejo del Día del Padre.

La Víctima fue identificada como Dariana del Valle Aguilar. El hecho se suscitó en el el barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas, al oeste de Maracaibo, estado Zulia.

Según los testigos, cerca de donde se encontraba la joven de 24 años había un hombre a bordo de una moto, quien comenzó a discutir con un grupo quienes estaban en un vehículo. Al calentarse la situación inician un intercambio de disparos.

Al menos cinco balazos impactaron en el cuerpo de Aguilar, inmediatamente, los familiares la trasladaron a la estación del Cuartel de Bomberos de Maracaibo ubicado en La Rotaria donde llegó sin signos vitales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar con la finalidad de hacer el levantamiento del cadáver, además de iniciar las indagaciones correspondiente al caso.

Se logró conocer que, al parecer, entre las personas implicadas se encontraban funcionarios policiales.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama