Detienen a joven por maltratar físicamente a su madre en La Rotaria

Nota de prensa/ Maracaibo/ [email protected]
La victima fue trasladada hasta la emergencia de un centro de salud cercano, donde realizaron los exámenes médicos pertinentes

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) recibieron una denuncia sobre el maltrato a una mujer, en la avenida 88 con calle 81 de la urbanización La Rotaria, parroquia Raúl Leoni.

La mujer denunció que su hijo la agredió verbal y físicamente, ocasionándole hematomas en la pierna y mano izquierda.

A través de un comunicado de prensa, se identificó al detenido como Víctor Mejía, quien quedó bajo custodia en el comando policial, ubicado en el parque Vereda del Lago, a disposición del Ministerio Público.

 Los oficiales acudieron a la residencia donde localizaron al joven, quien no se resistió a la aprehensión.

La victima fue trasladada hasta la emergencia de un centro de salud cercano, donde realizaron los exámenes médicos pertinentes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama