Rescatan a dos personas secuestradas por un negocio en Marketplace

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Efectivos policiales lograron liberar a los hombre que se trasladaron desde el estado Falcón hasta Aragua para adquirir un autobús negociado por la red social

Foto: Cortesía

Este jueves una comisión de la Policía Nacional rescató a dos conductores de sus captores. Las víctimas se trasladaron desde el estado Falcón a Aragua para adquirir un autobús negociado por la red social Facebook.

Las víctimas del secuestro fueron identificados como Carlos Gabriel Bermúdez Primera (45) y Johan Manuel Querales Gómez. Al ser liberados, los sujetos manifestaron que se trasladaron a tierras aragüeñas para comprar una unidad de transporte que publicaron en Marketplace.

A través de un comunicado, se informó que la comisión de uniformados policiales desplegó un operativo en las adyacencias del ambulatorio de Magdaleno (Aragua), cuando visualizaron a los dos sujetos secuestrados por varios antisociales.

Los delincuentes se enfrentaron a los efectivos de la PN logrando huir del lugar. Al parecer, pertenecen al grupo delictivo del Tren de Aragua. Los uniformados continúan en la búsqueda de los antisociales.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama