Arrestan a un sujeto por intentar abusar y golpear a una mujer

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El detenido le arregló un celular a su víctima y como pago quería su cuerpo, al negarse la mujer comenzó a golpearla para abusar de ella

Foto: Cortesía

En horas de la noche de este martes, una mujer denunció ante los efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia que el sujeto que le arregló el celular le pidió como pago su cuerpo, al negarse intentó abusar sexualmente de ella.

El detenido quedó identificado como Jorge Elias Galue Fuenmayor, quien trabaja como técnico en reparación de teléfonos. La detención se efectuó en el edificio Vista Alegre, situado en la avenida 9 Calle# 61 Sector Pueblo Nuevo, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

El comisionado jefe del CPEZ, Sergio Villasmil informó que la mujer denunció que el detenido le arregló un equipo celular, a la hora de buscar su teléfono, el detenido, le dijo que fuera a su apartamento, cuando llegó la retuvo a la fuerza diciéndole que quería como pago su cuerpo.

Continuando con la denuncia la víctima dijo que la ingresó a la fuerza a su habitación, diciéndole que sería de él por las buenas o por las malas amenazándola de muerte.

Asimismo, le lanzó unas municiones al piso, vociferando que la iba a matar de no acostarse con él, por que él era un asesino, tenia una pistola y gente mala que trabajaba para él.

Tras la denuncia los efectivos policiales detuvieron al sujeto en la dirección antes mencionada.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama