Reportan un muerto y varios heridos en accidente en Fuerte Tiuna

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Existe mucho hermetismo en torno a las víctimas del vuelco. Sin embargo, al parecer se reportaron un muerto y varios heridos

Foto: Referencial

En horas de la mañana de ese viernes 9 de junio, a través de las redes se publicó un video cuando se volcó una camioneta usada para un entrenamiento de escoltas en el parque central de Los Próceres en Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas.

Según los usuarios de las redes sociales, se reportan un muerto y varios heridos en el accidente. Sin embargo, la información no es corroborada por los organismos de seguridad.

En el material audiovisual se logra ver varias personas a bordo de una camioneta de color negro marca 4runner, la cual se voltea y cae sobre uno de los hombres que se encontraba en la ventanilla del asiento de atrás del piloto.

En torno al caso hay mucho hermetismo por parte la comandancia de Fuerte Tiuna.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama