Identifican a los heridos del triple choque de 5 de julio

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Funcionarios de la Policía Nacional, Polimaracaibo y Cuerpo de Bomberos se apersonaron al sitio para resguardar el lugar de los hechos

Foto: José "Cheo" Nava

Aproximadamente a las 6.30 de la mañana de este martes 7 de junio, tres vehículos chocaron en el bulevar 5 de Julio con la avenida Delicias, en Maracaibo.

El siniestro dejó como saldo nueve personas heridas y se presume que hay menores de edad afectados por el impacto.

Los heridos quedaron identificados como: Rolando Márquez (42); Juan Carlos Salas (30); Rolan Márquez (13); Omar Barrios (9); Mariuska Barrios (11); Manuel Ipuana (33);  Leo Ipuana (30); y Martha Cujía (53), quienes fueron trasladados a los hospitales Universitario, General del Sur y un centro de salud privado.

Los vehículos involucrados son un Chevrolet Caprice, una camioneta Ford doble cabina, de color azul, y un Chevrolet Corsa.

Las víctimas fueron trasladadas por las ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo a dos centros de salud de la ciudad.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama