Denuncian a joven por trata de blancas en San Francisco

Nota de prensa/ Maracaibo/ [email protected]
Una adolescente denunció que la detenida la engañó para prostituirse. El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco detuvieron a una joven de 23 años señalada con el delito de trata de blancas.

Cumpliendo instrucciones del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, se desplegó una Comisión Policial en el sector 12 de la urbanización La Popular, para constatar y atender la denuncia de una adolescente que se presenta como víctima del delito Contra Las Personas (Trata de Blanca). 

La acción se coordinó desde la Estación Policial Sierra Maestra, donde una adolescente formuló la denuncia, y aseguró que la joven Mari García, (María Angélica García) quien la indujo a prostituirse ofreciéndole dinero en divisas. 

Una vez realizada la inspección técnica del lugar y constatar la denuncia, se procedió a la detención de la joven y puesta a la orden del Ministerio Público,  trasladándola antes hasta el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama