Mueren intendente y concejal de Cabimas en accidente de tránsito

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
En el siniestro resultó herido el Intendente Municipal Antonio Reyes quien acompañaba a Luis Silva desde Maracaibo a Cabimas

Foto: Cortesía

En horas de la madrugada de este viernes falleció el Intendente de Cabimas y un concejal suplente de la Cámara municipal, quienes regresaban de la ciudad de Maracaibo a la Costa Oriental del Lago. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como el concejal Luis Silva, quien iba en compañía del Intendente Municipal Antonio Reyes.

Según el portal Primera Edición COL reseñó que el accidente se desarrolló a escasos metros del Distribuidor San Benito en la carretera Lara-Zulia , cuando Silva perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol.

Silva era radiólogo de profesión, concejal suplente de la Cámara Municipal y director de Servicios Médicos de la Alcaldía de Cabimas, así como secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en ese municipio.

Este falleció en el sitio a causa del fuerte golpe que recibió, mientras que Reyes fue trasladado hasta la emergencia del Centro Clínico de Cabimas donde perdió la vida a las pocas horas de su ingreso.

Al lugar de los hechos, se apersonaron comisiones de la Dirección de Tránsito Terrestre y Cuerpo de Bomberos.

Con información de Primera Edición COL

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama