En una operativo realizado por oficiales de del Servicio de Policía Hospitalaria del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), fueron capturados los hermanos Geovanny José y Johan Alfredo Páez González, por el delito de venta ilegal insumos médicos en la maternidad Dr. Armando Castillo Plaza de Maracaibo.
La información fue suministrada por Sergio Villasmil, director general del Cpez, quien especificó que los sujetos fueron denunciados por un ciudadano, quien indicó al cuerpo de seguridad que los hermanos Páez González vendían kit de cesárea en 30 dólares.
Los funcionarios ingresaron al centro asistencial para pescarlos infraganti al momento de hacer la venta ilegal.
Al momento de su detención, se les encontró un kit de cesárea y se les incautó 54 dólares americanos, 50 pesos dominicanos, 110 pesos colombianos y 516 bolívares.
Seguidamente fueron puesto bajo custodia de los efectivos policiales para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Detienen a 4 colombianos vinculados a la minería ilegal en Amazonas
29/05/2023 06:01pmEl procedimiento se llevó a cabo en el parque nacional Yapacana de Amazonas. Los detenidos viajaron desde Inírida en Colombia hasta la frontera del territorio venezolano
Tras las rejas por abuso sexual contra una adolescente con autismo en Táchira
29/05/2023 05:23pmArturo Ruiz Chacón (59) fue privado de libertad por haber cometido abuso sexual en contra de una menor con el espectro autista. La Fiscalía 22ª de Táchira lo imputó por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable
Detienen a profesor de psicología por abuso sexual de nueve adolescentes
29/05/2023 04:36pmJusto Manuel Rodríguez Márquez fue detenido en Mariara, en Carabobo. Autoridades del Cicpc investigan si tiene vínculo con una red de pornografía infantil. Al parecer, drogaba a sus víctimas para cometer sus aberraciones