Localizan cadáver de sexagenario en la sala de su casa en Veritas

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Funcionarios del Cicpc se apersonaron al lugar con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver y las indagaciones correspondientes

Foto: José "Cheo" Nava

En horas de la tarde de este viernes, vecinos de la calle 82 con avenida 13 en el sector Veritas localizaron el cuerpo ensangrentado de un hombre de 62 años.

La víctima fue identificada como Jhony Coy, quien residía en la dirección antes mencionada del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Según los vecinos, más temprano ingresaron a la residencia dos jóvenes, al parecer conocidos de la víctima. 

Al lugar de los hechos se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver y las indagaciones correspondientes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama