Detienen a tres choferes de PDVSA en Machiques de Perijá

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El Ministerio Público los imputará por realizar el trasegado de los tanques de las cisternas asignadas

Foto: Twitter

Tareck William Saab informó, a través de su cuenta de Twitter, sobre la detención de tres choferes de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) en un punto de control de la Guardia Nacional en el municipio Machiques de Perijá por sustraer combustible de su carga asignada.

Los detenidos fueron identificados como Javier Velazco, Horacio Velazco y Acensio Velazco.

Estos, al parecer, realizaban trasegado de los tanques de la cisterna asignada a bidones por la cantidad 500 litros de diésel, los cuales comercializaban de forma irregular en el municipio perijanero.

Saab, entre sus mensajes, explicó que los detenidos serán imputados por la Fiscalía 16° y 26° del estado Zulia, por los delitos de peculado doloso, contrabando agravado y agavillamiento, siendo decretada la medida privativa de Libertad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama