Asesinan a secuestrador de Franyeli Guerrero al intentar escapar

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas intentó escapar cuando era trasladado de Barinas a Caracas para su presentación ante la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este jueves 26 de mayo, Ernesto Sierra, señalado de ser autor intelectual del sonado secuestro de la joven Franyeli Guerrero, murió en un enfrentamiento con la policía científica cuando intento escapara durante el trasladado a Caracas en una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según los medios nacionales, el exfuncionario del Cicpc intentó ahorcar al conductor de la patrulla para escapar de la justicia. Sin embargo, otro oficial que se encontraba en el vehículo lo detuvo.

El forcejeo en la unidad se produjo cuando transitaban en la autopista Regional del Centro, a la altura de San Mateo.

Las circunstancias del hecho no han sido aclaradas por las autoridades.

Al cadáver de Sierra lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar, mientras se realizan las investigaciones de este nuevo episodio del caso de secuestro de Franyeli Guerrero, la joven plagiada el pasado mes de diciembre de 2021 y rescatada recientemente luego de cuatro meses y 20 días de cautiverio.

Sierra, considerado líder del grupo delictivo, pedía al menos $750 mil por la liberación de la joven de 24 años.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama