Niña venezolana estaría entre las víctimas de masacre de Texas

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Según declaraciones de Diosdado Cabello, a él le escribieron para informarle que una de las víctimas es una niña oriunda de San Carlos, estado Cojedes

Foto:Referencial

En horas de la noche de este miércoles, Diosdado Cabello en su programa de televisión "Con el Mazo Dando" lamentó la masacre en Texas, Estados Unidos, donde fallecieron 21 niños personas entre ellos 19 niños de 8 a 10 años y dos maestras.

Cabello puntualizó además que le escribieron para informarle que entre las víctimas, al parecer, había una niña venezolana.

"La niña era oriunda de la población de San Carlos, estado Cojedes, espero que no sea así; pero es la información que tengo hasta los momentos, supuestamente". 

El pasado martes 24 de mayo, asesinaron a 19 niños y dos maestros a disparos, cuando un joven de 18 años irrumpió en el centro Robb Elementary School de Uvalde; este murió más tarde al enfrentarse con la Policía.

La Policía local reveló este miércoles que todos los fallecidos en el tiroteo se encontraban en la misma aula de cuarto grado -para estudiantes de 8 y 10 años- en la que se atrincheró el atacante, armado con un rifle automático AR-15 que compró legalmente.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama