Polisur refuerza prevención del acoso escolar en San Francisco

Evelis Borjes/Maracaibo/[email protected]
Los funcionarios de la Unidad Especial de Niños, Niñas y Adolescente siguen visitando las escuelas de San Francisco para prevenir el bullying

Foto: Cortesía

Para evitar el acoso escolar, los uniformados de la Unidad Especial de Niños, Niñas y Adolescente de la Policía Municipal de San Francisco continúan en su lucha y llevan las charlas de prevención a las escuelas del municipio sureño.

Este martes, visitaron la U.E.E. Eugenio Sánchez García donde un total de 42 niños, en edades comprendidas de 10 a 14 años, recibieron la charla de varios expertos, quienes les explicaron las consecuencias del acoso escolar.

Bajo los lineamientos de Jorge Sará, comisionado jefe de Polisur, los uniformados de la UENA van a las unidades educativas para ofrecer charlas educativas.

En las mismas, se dan a conocer varios casos de bullying en las instituciones.

Los casos inmediatamente son investigados, y puestos a la orden de la Defensoría Pública.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama