Detiene a adolescente por agredir a profesora en San Francisco

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
El detenido fue trasladado, junto la ciudadana denunciante, hasta un centro asistencial y posteriormente remitidas las actuaciones policiales a la orden del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Un joven estudiante fue detenido este lunes 23 de mayo, tras recibir una denuncia por parte de una docente de la Unidad Educativa José Antonio Calcaño, ubicada en la urbanización San Francisco, en el municipio sureño.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al sitio, cumpliendo instrucciones del ciudadano director general comisionado jefe Jorge Luis Sará.

Los funcionarios policiales en el plantel educativo se entrevistaron con el director, quien informó que se presentó una riña en la que un estudiante agredió físicamente a una profesora de la unidad educativa y, seguidamente, lanzó contra la institución objetos contundentes (piedras y botellas) y se retiró del sitio.

Procedieron a verificar las áreas de la institución en compañía del director y la docente agraviada, encontrando en la parte posterior del recinto educativo al joven agresor.

Este, al ver a la comisión policial, tomó una actitud grosera y hostil en contra de los uniformados, al no desistir voluntariamente la actitud, haciendo caso omiso, se procedió a su detención.

El detenido fue trasladado, junto la ciudadana denunciante, hasta un centro asistencial y posteriormente remitidas las actuaciones policiales a la orden del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama