Detienen por actos lascivos a una adolescente a "El Osos"

Nota de Prensa/ Maracaibo/ [email protected]
El detenido quedó a la orden del Ministerio Público. La detención la practicó una comisión de la Policía Municipal de San Francisco

Foto: Referencial

Tras denuncia recibida por la Coordinación de Patrullaje  Inteligente y cumpliendo instrucciones del ciudadano director general, comisionado jefe Jorge Luis Sará, se remite la comisión policial a la avenida 49 con calle 168 del barrio El Silencio, Parroquia Domitila Flores, del Municipio San Francisco.

Al llegar los funcionarios de Polisur al sitio, se entrevistaron con unos ciudadanos, quienes expresaron ser los progenitores de una menor de 14 años, que fue víctima presuntamente de actos lascivos por parte de un ciudadano identificado como Dani Leonar Montero Colina, apodado "El Oso".

La comisión policial luego de la investigación preliminar de los hechos y escuchar el abusó de la adolescente en varias ocasiones, se trasladó a la vivienda del ciudadano agresor y se procedió a practicar el arresto.

De igual manera, se cumple con la debida evaluación médica del detenido, en el hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde el galeno de guardia diagnóstico condiciones clínicas estables.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama