Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas, adscritos a la Delegación Municipal El Llanito del Cicpc, detuvieron este lunes a Jesús Naim López (61) por el homicidio de su madre Aurora López de Doroschenko (90), en el estado Miranda.
De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, el sujeto llevó a López de Doroschenko al ambulatorio de Salud Chacao, alegando que “se cayó y no reaccionaba”.
Una vez realizada la autopsia de ley, se comprobó que la nonagenaria fue asesinada mediante asfixia mecánica.
La comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo las respectivas investigaciones y descubrieron que el sexagenario le causó la muerte a su madre “porque ya no quería continuar cuidándola”.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Fuente: La Nación
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Matan a sexagenario dentro de su casa en Altos de Sol Amada
04:00pmVecinos de la víctima echaron de menos no verlo desde el pasado domingo cuando compartía con varios amigos
Localizan cadáver de un niño en una playa de La Guaira
02:37pmPara el momento del hallazgo, las autoridades no tenían reporte de niños desaparecidos en el Litoral Central
Capturan a "El Caracas" por golpear a su pareja con bate de aluminio
02:21pmEl caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público