Fiscalía investiga caso de lesión contra un menor en San Cristóbal

Agencias / [email protected]
Saab sigue imputan aquellos casos de acoso entre jóvenes en las que se evidencia en las redes sociales 
Foto:Agencias

Foto:Agencias

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó este lunes que designó en Táchira a la Fiscalía Vigésima Segunda para investigar el hecho, en el que un joven lesiona a un menor de edad en Pueblo Nuevo.

“Designado en Táchira la Fiscalia Vigésima Segunda con Competencia especial en Penal Ordinario, para investigar y sancionar hecho de violencia donde un sujeto lesiona a un adolescente en Pueblo Nuevo municipio San Cristóbal”, público en su red social Twitter.

Saab, junto al tuit, publica un video en que se observa a dos personas durante una pelea en las cercanías del Hipermercado Baratta y El Dorado.

 Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama